Provincia

Punta Umbría pone a punto los centros educativos de cara al inicio del curso escolar

  • El Ayuntamiento lleva a cabo diversas labores de limpieza, reforma, reparación y pintura

Punta Umbría está realizando diversas labores de mejora en los centros educativos. Punta Umbría está realizando diversas labores de mejora en los centros educativos.

Punta Umbría está realizando diversas labores de mejora en los centros educativos. / H, Información

Los centros educativos de Punta Umbría están siendo objeto de diversas actuaciones de mejora por parte del Ayuntamiento con vistas al cercano regreso a los colegios. Así, desde la pasada semana, los servicios municipales están efectuando las reparaciones y la limpieza que todos los años por estas fechas se realizan, de cara al nuevo curso escolar 2020-2021.

Operarios del almacén municipal, de manera coordinada con las concejalías de Limpieza y Educación, están realizando labores de reforma y reparaciones, una vez que ya ha terminado con la pintura, en los centros Santo Cristo del Mar, Virgen del Carmen, San Sebastián y Enebral. Las actuaciones se centran en reparaciones de carpintería, fontanería y albañilería, así como la limpieza de los exteriores de los colegios.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha puesto de manifiesto “el enorme esfuerzo que realizamos desde el Consistorio en este sentido, en un ejercicio de máxima responsabilidad con los centros educativos, teniendo listos estos trabajos en plazo y tiempo, antes de que el curso arranque, y haciendo las inversiones necesarias para ello, pese a que las competencias en materia de Educación son de la Junta de Andalucía”.

Las instalaciones escolares también se someterán en estos días a la habitual campaña de desratización, desinfectación y desinsectación, junto a los trabajos de fumigación contra la procesionaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios