Provincia

‘Elige Punta Umbría. Destino Saludable’, la campaña del Ayuntamiento para mostrarse al mundo

  • En la antesala de Fitur, la alcaldesa ha destacado que “el objetivo es potenciar la confianza como clave para la reactivación del sector turístico” 

Playa de Punta Umbría

Playa de Punta Umbría / H.I.

Será en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde el Ayuntamiento puntaumbrieño presente la campaña Elige Punta Umbría. Destino saludable, mañana, 19 de mayo.

Aurora Águedo, alcaldesa de la localidad, ha declarado que el principal objetivo es “afianzarnos como destino turístico, potenciando la confianza de los visitantes”. Para ello, se proyectará un video promocional, que el municipio ya estrenó el pasado verano.

Así, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, Punta Umbría estará presente tanto de forma presencial como virtual en esta “diferente edición de la Feria, tremendamente importante para el sector después de un año prácticamente en blanco”, ha indicado la alcaldesa. 

La campaña se centra en las bondades puntaumbrieñas como base de un destino de salud y de naturaleza, poniendo en valor “los 13 kilómetros de nuestras playas como litoral seguro y con buenos servicios para los bañistas”.

En este sentido, la pasada semana se dieron a conocer las Banderas Azules y Punta Umbría consiguió una para el Albergue y otra para el Puerto Deportivo, así como un Sendero Azul para el Carril Bici Playa de El Albergue-Enebrales. A esto se une al distintitvo SICTED para la playa urbana, la Q de Calidad o la Bandera Ecoplayas, “lo que hace de nuestro litoral uno de los más premiados de todo el país”, como así ha resaltado Águedo.

Para la alcaldesa, “el turismo debe seguir siendo el principal motor económico del pueblo, teniendo siempre presente la responsabilidad ante la pandemia y respetando todas las medidas de seguridad y salud”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios