Provincia

La Policía Local de Punta Umbría se incauta de 250 prendas falsificadas en El Portil

  • La actuación se llevó a cabo en el mercadillo y en la calle Piña del núcleo urbano

Las prendas incautadas por la Policía Local de Punta Umbría en una operación contra la falsificación. Las prendas incautadas por la Policía Local de Punta Umbría en una operación contra la falsificación.

Las prendas incautadas por la Policía Local de Punta Umbría en una operación contra la falsificación. / Huelva Información (Huelva)

La Policía Local de Punta Umbría se incautó de un lote de más de 250 prendas falsificadas dentro de una operación contra delitos de propiedad intelectual realizada en el municipio. Los agentes locales realizaron un control de venta no autorizada en la calle Piña de El Portil y en el mercadillo del citado núcleo urbano de la localidad puntaumbrieña.

Los agentes actuaron y decomisaron un lote de ropa falsificada compuesto por vestimenta de fútbol, riñoneras, cinturones, zapatillas deportivas, camisetas o ropa interior que imita a conocidas marcas. Además de identificar a los poseedores de las citadas prendas. La Policía Local ha redactado las diligencias correspondientes contra los autores por un presunto delito contra la propiedad intelectual y le dará traslado al juzgado, poniendo también a disposición judicial la incautación.

Según el subinspector jefe del cuerpo, Antonio Garrido, “cuando llega verano se incrementa la venta sin licencia y es cuando más atentos debemos estar por el fraude que se puede producir”.

Por su parte, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, ha felicitado “la gran labor de la Policía Local por el esfuerzo que realiza en la resolución de los problemas de los ciudadanos y más aún en verano por la gran concentración de personas que hay en Punta Umbría”. En concreto, “esta operación se ha llevado a cabo por las quejas de vendedores autorizados que observaban la competencia desleal que estaban sufriendo”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios