El Plan Estratégico de la Provincia de Huelva, liderado por la Diputación, se encuentra en la fase de formulación de las estrategias y por ello los representantes de las ocho comisiones de trabajo (sectoriales y transversales) se reunieron ayer en pleno en el patio de presidencia de la Diputación de Huelva. Así, dicho plan ha establecido cien proyectos de cara al futuro de la provincia.
Durante todo el proceso de desarrollo del Plan Estratégico Provincial, han sido los propios ciudadanos, los representantes de los sectores y los agentes clave de la economía onubense quienes, después de un estudio de la situación de su sector, han establecido proyectos y desafíos que permitan a la provincia seguir avanzando, según informó la Diputación.
Tras esta sesión plenaria, se abrirá un plazo de dos a tres días en los que los representantes de los sectores podrán incorporar nuevos proyectos o apreciaciones a los cien ya existentes. Una vez transcurrido el plazo y establecidos los proyectos definitivos, la relación de propuestas serán enviadas a los representantes sectoriales para que voten, a través de un formulario digital, el orden de prioridad de cada proyecto.
El resultado final será elevado a la Comisión General del PEPH para su aprobación y posterior presentación oficial ante los medios y la ciudadanía onubense. Los ejes sobre los que girará el Plan Estratégico pasan por la sostenibilidad, la innovación, la comunicación con el exterior y la igualdad.
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