Provincia

Persecución de película en Isla Cristina para detener a cuatro narcos en pleno alijo

La persecución de la Guardia Civil. / Guardia Civil

Por tierra, mar y aire. La Guardia Civil protagonizó la pasada madrugada una intervención de película para detener a cuatro narcos en pleno alijo de más de 1.400 kilos de hachís en la costa de Isla Cristina. Los agentes detectaron una embarcación sospechosa, la siguieron en la distancia hasta estrechar el cerco y posteriormente la asaltaron por mar. Hubo incluso sospechosos que saltaron a las marismas y tuvieron que ser perseguidos a pie por los agentes y marcado por el helicóptero del operativo. De película

La Guardia Civil ha detenido a 4 personas cuando intentaban alijar fardos de hachís en las costas de Huelva. En el operativo se ha incautado 1452 kilogramos de hachís y se intervenido la embarcación donde transportaban el hachís. Los hechos se inician de madrugada, cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de una embarcación que se dirigía a las costas de Isla Cristina sospechosa de dedicarse al narcotráfico.

La Guardia Civil organiza un dispositivo y la localiza navegando lentamente hacía la costa. La embarcación sospechosa es de tipo panelable de unos 8 metros de eslora y con un potente motor, va cargada de fardos, presumiblemente de hachís, por lo que se decide intervenir.

Finalmente, los cuatro detenidos son súbditos marroquíes, dos de ellos menores, por un supuesto delito de tráfico de drogas, al incautarle 1.452 kilogramos de hachís, también es aprehendida la embarcación de 8 metros en la que transportaban la droga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios