Elecciones municipales 26-M

Paco González lidera una lista de “personas honestas” para “cambiar el rumbo de Isla Cristina

  • El candidato del PP avanza un plan de acción para cuidar la imagen del municipios y la defensa de la pesca

Paco González, junto al presidente del PP de Huelva, y otros dirigentes populares. Paco González, junto al presidente del PP de Huelva, y otros dirigentes populares.

Paco González, junto al presidente del PP de Huelva, y otros dirigentes populares. / H. Información (Huelva)

El candidato del PP a la Alcaldía de Isla Cristina, Paco González, ha presentado ante cientos de vecinos su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, un equipo de “personas honestas, comprometidas y con experiencia profesional” que se unen a un proyecto que tiene como objetivo “cambiar el rumbo de Isla Cristina y sacar al municipio de la parálisis y el estancamiento”.

González, que estuvo arropado por el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, entre otros cargos del partido, dijo que los comicios del 26-M son un “trascendental plebiscito”, donde los isleños tendrán que elegir entre “los mismos que han llevado al pueblo a la ruina y están en un enfrentamiento constante” o apoyar a la “única alternativa de buen gestión” que representa el Partido Popular y que “en el poco tiempo que ha estado en el gobierno municipal ha demostrado capacidad para resolver los problemas de Isla Cristina y poner en marcha proyectos ilusionantes”.

“El tripartito solamente se ha preocupado en mantenerse en el cargo a toda costa, ofreciendo una imagen bochornosa en los plenos que se refleja en que ni siquiera han sido capaces de ponerse de acuerdo para aprobar unos presupuestos porque cada uno va por su lado y no les interesan solucionar los problemas de los isleños”, ha remarcado. En este sentido, el candidato popular ha asegurado que el municipio costero “no puede seguir ni un minuto más en el vagón de cola a donde nos han abocado los mismos que ni pagaban las nóminas ni a los proveedores y que además dejaron una deuda en el Ayuntamiento de 40 millones de euros”.

Para hacer frente al “abandono” en el que está sumida la localidad e iniciar la recuperación de Isla Cristina “para que vuelva a ser un referente de desarrollo y dinamismo de toda la provincia”, Paco González ha avanzado que una de sus primeras decisiones como alcalde será la puesta en marcha de “un plan de acción” dirigido a cuidar la imagen del municipio.

Cuidar la imagen

Para hacer frente al “abandono” en el que está sumida la localidad e iniciar la recuperación de Isla Cristina “para que vuelva a ser un referente de desarrollo y dinamismo de toda la provincia”, Paco González ha avanzado que una de sus primeras decisiones como alcalde será la puesta en marcha de “un plan de acción” dirigido a cuidar la imagen del municipio. “Mejorar la limpieza, la recogida de basura y la iluminación, junto a un plan de choque de arreglo de calles plazas es fundamental para el embellecimiento de Isla Cristina”, ha resaltado el candidato.Asimismo, el alcaldable del PP ha calificado de “esencial” lograr la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento “que permita bajar tasas municipales como el IBI”. “Vamos a quitar la zona ORA en muchas calles de los barrios de Isla para que sólo haya que pagar por aparcar en las calles de la zona centro”, ha añadido.González, quien ha subrayado la pesca, la agricultura y el turismo como los tres pilares imprescindibles de sus políticas de gobierno y para la creación de empleo, ha detallado algunas de sus propuestas de cara a las elecciones del 26 de mayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios