Infraestructuras

El PSOE “seguirá impulsando” infraestructuras hidráulicas compatibles con el medio ambiente y el desarrollo

  • Morán señala que "nos marcamos dar certidumbre a una actividad agraria sostenible"

Una plantación agrícola. Una plantación agrícola.

Una plantación agrícola. / H.I. (Huelva)

El secretario para la Transición Ecológica de la Economía del PSOE Federal, Hugo Morán, manifestó “el compromiso” de su partido con “seguir impulsando las infraestructuras hidráulicas en esta provincia siempre garantizando el modelo de equilibrio medioambiental y económico”. Así lo indicó en la reunión mantenida con el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, a la que asistieron miembros de la ejecutiva provincial, parlamentarios, alcaldes y portavoces.

Morán destacó proyectos puestos en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez, como la redacción del proyecto de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Mazagón; el proyecto de la agrupación de vertidos y la redacción del proyecto de la ampliación de la EDAR de Lucena del Puerto y el anteproyecto de la EDAR de Matalascañas y depuración entorno Doñana.

En relación a la comarca del Condado, vinculada a la agricultura, Morán hizo hincapié en que “nos marcamos dar certidumbre a una actividad agraria sostenible, plenamente compatible con la preservación de la integridad del Parque Nacional de Doñana”. Así, “la primera actuación que este Gobierno ejecutó fue la concesión de derechos por 20 años a las explotaciones legales de El Fresno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios