calañas

El PSOE postula a Diego Carrasco para la Alcaldía del municipio

La asamblea local del PSOE de Calañas ha elegido por unanimidad a Diego Carrasco como nuevo candidato a la Alcaldía en el municipio para las elecciones municipales de mayo de 2019, "una decisión que ahora tendrá que ser ratificada por los órganos regional y federal, al igual que el resto de candidaturas", señaló el secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, presente en el acto celebrado en la sede local.

El dirigente socialista, acompañado por el secretario de Política Municipal, Ezequiel Ruiz, y otros representantes, destacó la "valía y el carácter dialogante" de Carrasco, ha informado el PSOE en una nota.

La secretaria general del PSOE de Calañas, Belén Márquez, ha mostrado su "satisfacción e ilusión por esta nueva etapa que se abre y por el apoyo recibido. Sin duda, es la mejor persona para encabezar el cartel que hará que recuperemos la Alcaldía".

Márquez elogió "la enorme capacidad de trabajo de Diego Carrasco, una persona responsable, totalmente preparada, conciliadora y muy involucrada y comprometida con los colectivos del municipio".

Carrasco, de 34 años, es licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales y trabaja en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios