valverde del camino

El PP solicita al Gobierno información sobre el estado de las infraestructuras viarias

El PP va a solicitar una reunión al subsecretario de Estado de Fomento "para conocer el estado actual de los proyectos de la rotonda de Los Pinos y de la variante de Puerto Blanco, ambos en la N-435, que el Gobierno anterior había dotado con partidas económicas concretas en los Presupuestos Generales".

Así lo anunció ayer el representante del Grupo Popular de Valverde del Camino, Juan Carlos Gutiérrez, que presentó en rueda de prensa la moción referente a infraestructuras que llevarán para su debate al próximo Pleno municipal del 17 de julio.

El popular destacó la necesidad de salir de esa reunión con una planificación y unas fechas concretas de inicio, "ya que ambas infraestructuras son muy necesarias para el incremento de la seguridad en esta vía y el desarrollo de nuestro pueblo". Gutiérrez aseguró que "vamos a estar vigilantes para que estos proyectos se desarrollen, tal y como está planificado en los presupuestos, porque no queremos que a Valverde se le quite lo que le pertenece".

El popular añadió que "por fin la variante de Beas Trigueros va a ser una realidad gracias a las actuaciones del Gobierno de Mariano Rajoy y no queremos que ahora que Pedro Sánchez gobierna, se vuelvan a olvidar de la N-435 y de todos estos importantes proyectos que afectan a nuestro pueblo".

Gutiérrez manifestó que espera contar con el apoyo de todos los grupos políticos, "ya que sería una pena que tras años luchando por estas infraestructuras, vitales para Valverde, un cambio en el signo político del Gobierno de España las paralizara de nuevo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios