w cortegana

El PP dice que el servicio de rayos X es fruto de su presión en el Parlamento

El Partido Popular de Huelva mostró su satisfacción por los frutos de su presión en el Parlamento andaluz, "que ha posibilitado que, tras años de espera, la Junta de Andalucía se decida finalmente a instalar en el centro de salud de Cortegana el servicio de rayos X prometido tras la ampliación de dicho centro".

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, señaló que "hemos batallado en el Parlamento para terminar con un agravio más de la Junta a la Sierra de Huelva en materia sanitaria, ya que más de 10.000 personas de la zona occidental carecían de un servicio tan esencial como es el de rayos X por las continuas promesas incumplidas de la Junta de Andalucía".

González explicó que "hasta ahora los vecinos de la Sierra Occidental que necesitaban una simple radiografía, debían desplazarse hasta Aracena en horario de mañana o al hospital comarcal de Riotinto si la necesitaban a partir de las tres de la tarde". Una situación "injusta" que el PP no ha dejado de denunciar en el Parlamento andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios