convención provincial

El PP asegura que está preparado para afrontar los próximos comicios

El presidente del PP de Huelva, Manuel Ándrés González, en la cita. El presidente del PP de Huelva, Manuel Ándrés González, en la cita.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Ándrés González, en la cita. / h.información

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, destacó ayer a través de un comunicado el "éxito" de la convención provincial organizada este fin de semana en Nuevo Portil (Cartaya) por el PP de Huelva bajo el lema Gobiernos de Futuro, en la que han participado dirigentes como el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

González recuerda que en esta convención "hemos hablado, y mucho, de municipalismo, que es hablar de personas, de sus problemas, de los pueblos, de sus necesidades y de cómo podemos hacer a esta provincia más grande". Todo ello, subrayó, con "nuestros alcaldes y alcaldesas, que son los grandes baluartes de nuestro proyecto". A ello añade que "hemos hablado de gobiernos de futuro, porque esa es nuestra vocación: gobernar, porque allí donde gobernamos, los ciudadanos nos vuelven a dar su confianza para continuar gestionando y contribuir a que nuestros pueblos y ciudades sigan creciendo".

El presidente de los populares onubenses también recalca que el PP "es la única alternativa a los gobiernos caducos del PSOE" en Huelva y Andalucía y afirma que "desde los pueblos, con nuestros alcaldes y candidatos, vamos a aportar nuestro granito de arena para que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía y Pablo Casado sea el nuevo presidente del Gobierno que este país necesita".

Por último, ha remarcado que "de esta convención sale un PP de Huelva más vivo, más fuerte, más unido y que está preparado para afrontar y ganar todos los procesos electorales que tenemos por delante en los próximos meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios