Beas

El PP da “por roto” el pacto municipal tras el paso del alcalde independiente al PSOE

  • Porras recrimina al regidor su “deslealtad” por “romper a hurtadillas” el acuerdo de gobierno

El PP ha dado “por roto” el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Beas tras la decisión del alcalde, el hasta ahora independiente Diego Lorenzo Becerril, de concurrir a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo como cabeza de cartel del PSOE a la Alcaldía. 

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Beas, Juan Manuel Porras, acusó ayer al alcalde de “defraudar a los vecinos” por irse a un PSOE “al que él mismo ha criticado por dar la espalda a Beas, no preocuparse por los problemas de los beasinos y actuar con prepotencia”.

En esta línea, Porras ha recriminado al alcalde su “deslealtad” por “romper a hurtadillas” un pacto de gobierno que “ha permitido en estos cuatro últimos años dar estabilidad al municipio y trabajar mano con mano en dar respuestas a las demandas y preocupaciones de los vecinos de Beas”.

“No sé qué le habrá ofrecido el PSOE para que haya decidido cambiar de siglas de cara a las elecciones, pero resulta muy llamativo que Diego Lorenzo Becerril se convierta ahora en el cartel electoral del partido que desbancó de Alcaldía hace ahora solo cuatro años con los votos del PP que hicieron posible su investidura”, ha señalado el concejal popular.

Los populares reprochan al PSOE que“se lance a pescar candidatos fuera de su casa”

A este respecto, Porras ha reprochado al PSOE que “se lance a pescar candidatos fuera de su casa”, lo que, a su juicio, demuestra que los socialistas “se están quedando sin banquillo” y están “muy preocupados” por el resultado que salga de las urnas el 26 de mayo.

“Es el modus operandi del PSOE engatusar a alcaldes de otras siglas ante el temor de perder la Diputación, porque estoy seguro de que el Ayuntamiento de Beas les importa bien poco y mucho menos sus afiliados y simpatizantes, a los que ha despreciado con el fichaje de Diego Lorenzo Becerril y dos de sus concejales”, según ha abundado el representante del PP.

Independientes y PP llegaron a un acuerdo para gobernar en el Ayuntamiento de Beas en junio de 2015, tras alcanzar cuatro concejales los primeros y dos los populares, mientras que el PSOE, que obtuvo cinco ediles, se quedaba así sin la Alcaldía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios