Huelva

El PP alerta de que PSOE y Adelante elevan la deuda municipal en Valverde

  • Cayuela denuncia que "incumplen sus promesas electorales"

Manuel Cayuela, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valverde. Manuel Cayuela, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valverde.

Manuel Cayuela, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valverde. / H.I. (Huelva)

Comentarios 0

El Partido Popular de Valverde del Camino lamenta la decisión adoptada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento, formado por PSOE y Adelante Valverde, de incrementar la deuda municipal en 2,8 millones de euros, tras acordar en el Pleno la petición de un préstamo al Ministerio de Hacienda, por valor de casi tres millones de euros.

Según el portavoz del PP, Manuel Cayuela, “en sólo tres meses, el gobierno de Adelante Valverde y PSOE ya ha pedido un préstamo de 3 millones, a un millón por mes”. El popular apuntó que se trata “de un nuevo incumplimiento de ambos partidos, puesto que uno de sus principales anuncios de campaña y de su posterior pacto de gobierno era, precisamente, la reducción de la deuda municipal”.

A esta situación, se une que “se ha dejado de contratar a trabajadores en la bolsa de empleo, se han dejado de hacer obras de mantenimiento, se han reducido espectáculos en las fiestas y paralizado obras de envergadura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios