Provincia

El PP de Lepe se solidariza y condena los actos vandálicos sufridos en la Casa del Pueblo del PSOE local

  • En una nota pidieron que “este tipo de actos van en contra de todo principio de convivencia y civismo”

Imagen de la entrada a la Casa del Pueblo de Lepe con la pintada según se difundió en redes sociales.

Imagen de la entrada a la Casa del Pueblo de Lepe con la pintada según se difundió en redes sociales. / M. G. (Huelva)

El PP de Lepe se solidarizó ayer con el PSOE de la localidad y mostró su más rotunda condena a los actos vandálicos sufridos en la Casa del Pueblo, en cuya fachada apareció una pintada con la palabra “traidores” hace dos días. Los populares leperos quisieron “mostrar nuestra más enérgica condena ante las pintadas aparecidas recientemente en la Casa del Pueblo del Partido Socialista de Lepe”.

En un comunicado, el PP de Lepe quiso “hacer llegar a todos y, en especial al PSOE de Lepe, nuestra denuncia pública ante cualquier acto de este tipo que vaya en contra de todo principio de convivencia y civismo. Además, durante esta situación de alerta sanitaria que atraviesa nuestro país, debemos de ser ejemplo individual para el beneficio común y respetar las medidas adoptadas. Por ello, “desde el PP de Lepe pedimos que actos como estos no vuelvan a repetirse y triunfe en nuestro municipio un clima de respeto, educación y cordialidad”.

El PSOE de Huelva denunció con contundencia en las redes sociales a aparición de una pintada con la palabra “traidores” en la sede:“¿Quién será el cobarde que ha salido de su casa para poner esta palabra tan horrible y fuera de lugar en la Casa del Pueblo del PSOE de Lepe? Lamentable Rechazamos estas acciones que restan y ensucian”.

El secretario provincial del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, aseguró que “esto es intorelable. Es hora de trabajar unidos, no de crear más odio”. La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Lepe, Bella Canales, expresó que “el momento que nos ha tocado vivir debe hacernos reflexionar sobre lo importante que es la unión y el diálogo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios