Provincia

'Overbooking' en la cuarta edición de la Feria del Comercio y Artesanía

Un total de 31 expositores participarán entre los próximos días 6 y 9 de diciembre en la IV Feria del Comercio y Artesanía de la localidad onubense de Valverde del Camino, que espera registrar unas 50.000 visitas y superar así los 35.000 visitantes del pasado año, según indicó en rueda de prensa, el teniente de alcalde del Ayuntamiento valverdeño Miguel Ángel Domínguez.

Los expositores se agruparán en un espacio de 1.500 metros cuadrados que funcionará como un gran centro comercial y donde los visitantes podrán observar todos los productos fabricados en la localidad. La demanda de expositores que han querido estar presentes en la muestra ha sido tal que se ha tenido que habilitar una carpa adicional al recinto para acoger las actividades.

La feria será inaugurada el próximo día 5, aunque su comienzo no tendrá lugar hasta el día siguiente, momento en que Valverde se convertirá en un "gran escaparate" de toda la actividad comercial que desarrolla.

Según el teniente de alcalde el objetivo del evento, que contará con un presupuesto de 40.000 euros, es dinamizar el turismo a través de la oferta industrial y comercial.

Además del apartado de expositores, la muestra contará con diversas actividades como juegos o cuentacuentos infantiles, desfiles de moda (lencería, novios o complementos) y una muestra de vinos del Condado.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Valverde del Camino, Juan García, destacó que durante los días de celebración de la feria la localidad "expone todo su potencial comercial" a visitantes que proceden de todas partes de España y que podrán observar desde la artesanía más típica hasta cualquier complemento de moda o calzado.

García explicó que evento supone el pistoletazo inicial para la campaña de Navidad de los comerciantes que este año sortearán sortearán dos bonos, uno de 6.000 euros y otro de 3.000 y un viaje.

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta en Huelva, Rosario Ballester, destacó la apuesta de la localidad valverdeña por potenciar la economía a lo largo de todo el año que la ha convertido en un referente de dinamismo empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios