Provincia

La ONCE reparte medio millón de euros entre Aljaraque, Utrera, Sevilla y Chiclana

  • En la localidad onubense se han vendido doce cupones agraciados con 20.000 euros cada uno

El sorteo estaba dedicado a la Fiesta de la verdura de Tudela y la Ribera de Navarra

El sorteo estaba dedicado a la Fiesta de la verdura de Tudela y la Ribera de Navarra / H.I.

El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido medio millón de euros en premios mayores entre Aljaraque, Utrera, Sevilla y Chiclana.

En Aljaraque, Agustín Fernández ha vendido doce cupones agraciados con 20.000 euros cada uno, dos de ellos a través del terminal por el que el cliente elige el número que juega y el resto preimpresos, repartiendo otros 240.000 euros en el centro de la localidad onubense.

En la capital andaluza, María José Espinar ha vendido en la avenida Juan XXIII otros once cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 220.000 euros en Sevilla, según ha informado en un comunicado la ONCE.

Además se han vendido sendos cupones premiados con 20.000 euros a las cinco cifras en Utrera y en Chiclana, por lo que este sorteo de fin de semana de la ONCE ha repartido en total medio millón de euros entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

El sorteo de este sábado ha estado dedicado la Fiesta de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra y ha dejado el resto de premios en Baleares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios