Provincia

Muere un joven de Bollullos en un choque frontal en Almonte

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el choque Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el choque

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el choque / S. H. (Huelva)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente entre dos vehículos registrado esta madrugada en la carretera A-483, en el término municipal de Almonte, según han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. El primer aviso se registró a las 00:23 horas, indicando que el siniestro había tenido lugar a unos 600 metros de la primera entrada a la localidad almonteña, en sentido hacia ella.

Posteriormente, llamaron varias personas más e incluso una de ellas, según el 112, llegó a asegurar que "uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados salió del mismo y fue atropellado por el otro". Desde el Servicio de Emergencias se alertó a la Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios, confirmando éstos últimos, la existencia de una persona fallecida y otra herida.

Fuentes municipales han informado de que el fallecido era un joven de 22 años natural de la localidad vecina de Bollullos Par del Condado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios