Provincia

Mazagón acoge este fin de semana su I Feria de la Gamba

  • Durante el evento, al que se espera la asistencia de 20.000 personas, serán degustados 3.000 kilos de marisco, 1.000 kilos de jamón y 300 kilos de queso.

La I Feria de la Gamba que arrancará el próximo jueves 10 de julio a las 12.00 horas en el núcleo costero de Mazagón, dependiente de Moguer y Palos de la Frontera, contará con 3.000 kilos de marisco, 1.000 kilos de jamón y 300 kilos de queso para ser degustados, para la que se espera una asistencia de 20.000 personas.

Según la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Moguer, Ana Parrales (PP), la feria organizada por la concejalía de Turismo y la empresa 'Ferias de Huelva', nace con el objetivo de valorar los productos típicos de la comarca y aumentar el atractivo turístico del núcleo costero, donde "se mezclará el sabor de la costa con el mejor aroma de la sierra".

Los asistentes podrán degustar los productos estrella de la cocina onubense en una carpa de 700 metros cuadrados, que cuenta con una barra con diferentes puntos de venta, en la que se podrá adquirir a precios populares "el mejor marisco de la costa --gamba blanca, langostino y cigala-- combinado con el mejor jamón y el mejor queso de la tierra".

La organización de la feria, que permanecerá abierta desde las 12.00 horas a 17.00 y desde las 20.30 horas hasta la 1.00 de la madrugada, ha buscado "la calidad del producto y del servicio", instalando un dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha durante los cuatros días de celebración para garantizar que todo discurra con normalidad y el punto musical con la orquesta 'Más de Dos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios