Provincia

Manuel Lombo enamora en Ayamonte con sus 'Cantes de diciembre'

Manuel Lombo durante su actuación en Ayamonte

Manuel Lombo durante su actuación en Ayamonte / S.P. (Ayamonte)

Más de 700 personas se dieron cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ayamonte para ver la actuación de Manuel Lombo con sus Cantes de Diciembre, entre ellas estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos.

Un público que vivió entregado y entusiasmado un concierto, donde los villancicos y el cancionero popular navideño fueron los grandes protagonistas y donde Manuel Lombo le puso a todo un gran sentimiento.

La primera edil destacó de Manuel Lombo su personalidad artística propia, su gran carisma y también hizo referencia a la capacidad del artista a la hora de conectar con el numeroso público de Ayamonte que asistió al concierto.

La regidora ayamontina añadió que este es el primer gran concierto que traen al Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA), y que vendrán muchas más actuaciones y eventos al CECA.

Por su parte, Manuel Lombo agradeció al Ayuntamiento, a su Alcaldesa y a la Diputación Provincial de Huelva la oportunidad de poder realizar el primer gran concierto en este edificio y este auditorio recién inaugurado, y destacó también el hecho de haberse sentido arropado en todo momento por el público de Ayamonte.

La alcaldesa de Ayamonte junto a Manuel Lombo La alcaldesa de Ayamonte junto a Manuel Lombo

La alcaldesa de Ayamonte junto a Manuel Lombo / S.P. (Ayamonte)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios