Comicios de mayo

Manuel Domínguez descarta optar a la reelección como alcalde de San Bartolomé

  • María Eugenia Limón, teniente de alcalde y vicepresidenta de la Diputación, presenta su candidatura a encabezar las listas del PSOE

Manuel Domínguez. Manuel Domínguez.

Manuel Domínguez. / Josué Correa (Huelva)

Manuel Domínguez, director ejecutivo de Giahsa y alcalde de San Bartolomé de la Torre, no se presentará a la reelección como cabeza de lista del PSOE para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Domínguez entiende que ha cumplido un ciclo y terminado su etapa en la política local. Comenzó en el 95 y permaneció ocho años como teniente de alcalde. Desde el 2003 a la actualidad, esto es 16 años, ha sido el regidor de San Bartolomé.

“Es una etapa que se cierra dentro de la política local y sé que la candidata a sustituirme, la actual teniente de alcalde, María Eugenia Limón, tiene mucha energía y va a aportar un nuevo aire”.

“Creo que me voy con los deberes hechos y muy satisfecho, asumiendo los errores, como no puede ser de otra manera, y agradeciendo el apoyo de mi partido, mis compañeros y lo equipos de Gobierno. Creo que es momento de poner punto final a la política municipal”, destacó que aún regidor bartolino, de espíritu inquieto.

María Eugenia Limón, actual vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales y diputada responsable de Huelva Empresa de la Diputación Provincial, es por el momento la única candidata a encabezar la lista socialista y deberá ser refrendada por la asamblea local. El plazo para la presentación de candidatura termina mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios