Provincia

Luto en Tharsis por la muerte de dos jóvenes en Gibraleón

Imagen difundida ayer por los bomberos en la que se aprecia la violencia del siniestro. Imagen difundida ayer por los bomberos en la que se aprecia la violencia del siniestro.

Imagen difundida ayer por los bomberos en la que se aprecia la violencia del siniestro. / m. g.

Las banderas del Ayuntamiento de Tharsis ondean a media asta en señal de luto tras el fallecimiento de dos de sus vecinos en el accidente de tráfico que tuvo lugar el viernes en el término municipal de Gibraleón. Así se anunció en un bando municipal celebrado poco después de conocerse la noticia y que está firmado por el alcalde, Lorenzo Gómez. En él se lamenta que "lo que debería ser un día festivo y de ilusión en nuestro pueblo por el comienzo de nuestra Velada se ha teñido de desgracia con el fallecimiento en accidente de tráfico de dos vecinos de nuestra localidad, Francisco Domínguez Llames y Francisco Fernández Ponce, y en el que se han visto involucradas otras personas que han resultado gravemente heridas".

Además de poner todos los medios a disposición de las familias y decretar la suspensión de la titrada de cohetes, el Ayuntamiento decidió "continuar con el programa de actos de la feria por la imposibilidad y el grave perjuicio que conllevaría suspender un montaje como este".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios