Provincia

La familia de Luis Ramos Mora denuncia su desaparición

  • Los familiares creen que desapareció el 10 de septiembre, si bien no tuvieron confirmación hasta el pasado viernes y piden ayuda para su localización

Cartel de Sos Desaparecidos donde pide ayuda para la localización. Cartel de Sos Desaparecidos donde pide ayuda para la localización.

Cartel de Sos Desaparecidos donde pide ayuda para la localización. / M. G. (Huelva)

La familia de Luis Ramos Mora ha denunciado ante la Guardia Civil la desaparición del mismo, fechada en principio el 10 de septiembre aunque no hubo confirmación de la misma hasta el 17. Los familiares Luis Ramos Mora han mostrado su preocupación por la falta de noticias y la imposibilidad de contactar con él, por lo que han pedido ayuda o alguna pista para su localización.

Se trata de un hombre de 165, 70 kilos y 50 años de edad aparente, señala la familia. Es calvo, de constitución atlética, con varios tatuajes y que tiene su residencia habitual en Mazagón.  

El último contacto se produjo el pasado 10 de septiembre por whatsapp con un familiar cercano. Desde entonces no han vuelto a tener noticias de él. La Guardia Civil ha aplicado el protocolo de búsqueda para personas desaparecidas, para lo cual solicita la colaboración ciudadana. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios