Provincia

Aracena y la Sierra logran 6.000 euros para los afectados por la inundación de Nerva

  • La gala Aracena por Nerva del pasado 3 de enero obtuvo una recaudación de 4.600 euros

Consecuencias de las fuertes riadas en Nerva. Consecuencias de las fuertes riadas en Nerva.

Consecuencias de las fuertes riadas en Nerva. / H.I. (Nerva)

Aracena y la Sierra reúnen casi 6.000 euros para los damnificados de Nerva tras la riada del pasado 19 de diciembre. La mayor parte de la colaboración económica vino la noche del 3 de enero con la gala Aracena por Nerva, recaudando 4.600 euros y que organizó José Luis Pastor Pío (natural de Aracena y director del Conservatorio de Nerva).

En sólo dos semanas y con las fiestas navideñas como hándicap contó con la colaboración de muchas personas y artistas que actuaron en una gala que duró casi cuatro horas y donde se llenó el Teatro Sierra de Aracena. La entrada fue libre y para ello había que hacer alguna donación económica.

Durante dos semanas también ha habido una urna en el Ayuntamiento (recaudando sólo 30 euros) y en Radio Sierra de Aracena (recaudando casi 800 euros). Entre los artistas presentes en la gala estuvieron los conocidos Arcángel, Las Carlotas, la serrana Leticia Mateos, entre otros. Contó con la asistencia de los alcaldes de Aracena y Nerva y la gala fue presentada por Mariló Seco y Rafael Cremades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios