Provincia

Libertad con cargos para el acusado de una agresión sexual en Lepe

  • El detenido no se podrá acercar a menos de 200 metros de la víctima

  • Tendrá que presentarse en sede judicial cada dos semanas a la espera de juicio

Un agente de la Policía Local de Lepe posa junto a un coche patrulla. Un agente de la Policía Local de Lepe posa junto a un coche patrulla.

Un agente de la Policía Local de Lepe posa junto a un coche patrulla. / H.I.

El titular del juzgado de instrucción de guardia de Ayamonte  ha puesto en libertad con cargos y orden de alejamiento al nombre detenido este lunes en Lepe  acusado de una presunta agresión sexual a una joven en plena calle, detenido posteriormente por la Policía Local.

Fuentes judiciales han informado de que el detenido se tendrá que presentar cada dos semanas en sede judicial a la espera de juicio, además de que no se podrá acercar a menos de 200 metros de la víctima.

El presunto autor de los hechos fue detenido tras una agresión sexual a una joven en plena calle en la noche de ayer, después de ser localizada por testimonios de testigos y la propia joven.

Sobre las 21.45 se recibió un aviso que alertaba de que una joven estaba sufriendo una agresión sexual en plena calle, indicando la persona que alertaba que se encontraba frente a “los pisos del cementerio”, cerca de la calle Pablo VI del municipio onubense,

Un vecino que se encontraba en la zona fue el primero que intervino para disuadir al presunto agresor, llegando a la zona de forma inmediata una patrulla de la Policía Local.

Los agentes recabaron datos de la víctima y comprobaron su propio estado, así como hablaron con testigos presenciales y fue localizado el presunto agresor poco después

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios