Provincia

La Junta destina más de 66.000 euros a infraestructuras y equipamientos municipales en Cortelazor

  • Los proyectos ejecutados son en el programa Sedes II y el PFEA

Visita de María Ángeles Muriel a Cortelazor. Visita de María Ángeles Muriel a Cortelazor.

Visita de María Ángeles Muriel a Cortelazor. / M.G.

La delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, María Ángeles Muriel, visitó ayer Cortelazor para conocer los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento con cargo al programa Sedes II y el Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), entre ellos la reforma de un local para taller infantil y la edificación de dos naves en el Polígono Industrial La Loba. Allí, la delegada destacó que la Junta destina más de 66.000 euros a infraestructuras y equipamientos municipales.

En concreto, el PFEA 2019 contó con una aportación de la Junta de 29.382,77 euros para estas dos naves así como actuaciones en el cementerio municipal, según indicó la Junta.

En la convocatoria de 2020, la previsión inicial es que el Ayuntamiento reciba 22.063,56 euros de la Dirección General de Administración Local para financiar los materiales de la sustitución de la línea de abastecimiento en la Plaza Sánchez de Bermúdez, la mejora del tramo 1 del Camino a Navahermosa así como intervenciones destinadas al mantenimiento de espacios públicos.

En su reunión con la teniente de alcalde, Ahiroba Arias, la delegada conoció el local reformado con cargo al programa Sedes I para acoger actividades infantiles. En concreto, la aportación del Gobierno andaluz para este proyecto asciende a 14.574,85 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios