Provincia

Isla Cristina te seduce… Lepe te conquista... Islantilla te enamora

  • Islantilla es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la costa andaluza, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina

Islantilla. / Huelva Información (Huelva)

Islantilla es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la costa andaluza, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. La bondad de su clima, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco a medio camino entre El Algarve y Sevilla, un jardín junto al océano Atlántico en el que el golf, los deportes náuticos y el sol comparten protagonismo con la tradición y la cultura de una comarca cargada de historia Colombina.

Sus más de 3.000 horas de sol anuales y los 22º de temperatura media que acarician sus playas permiten la perfecta combinación del descanso y el ocio activo, con una interminable oferta de actividades como el senderismo, la vela, el piragüismo, los paseos en bicicleta y a caballo o las excursiones en barco hasta parajes vírgenes...

Las modernas instalaciones de este complejo turístico incluyen, además de una variada gama de hoteles perfectamente equipados –con piscinas, zonas ajardinadas, zonas de recreo infantiles-, un magnífico campo de golf con 27 hoyos y hasta tres centros comerciales, uno de ellos con vistas a inolvidables puestas de sol sobre su hermoso paseo marítimo.

Imposible no dejarse enamorar por un enclave que teje sus hilos con la herencia que le aportan sus dos municipios matrices: Isla Cristina y Lepe, Lepe e Isla Cristina. Ambos, con su pasado marinero y agrícola, sus arraigadas tradiciones y su rico patrimonio histórico, confluyen en un destino único que seduce y conquista a todo viajero que osa exponerse a sus encantos.

Consulta toda la información necesaria aquí

Un alojamiento a tu medida

Para el visitante, Islantilla se convierte en una parada obligada. Conocer sus múltiples alternativas de ocio es dejarse cautivar por un diseño urbanístico integrado en la naturaleza y capaz de dar respuesta a los amantes del descanso o las actividades lúdicas, del mar o la práctica de deportes de interior como el golf, el senderismo, el cicloturismo, el nordic walking… todo ello sin salir de un entorno único.

Como respuesta a esta enorme variedad de actividades, la oferta hotelera en este paraje singular es igualmente amplia, destacando hoteles de cuatro estrellas y apartamentos turísticos de dos llaves que conjugan la calidad de sus instalaciones con la profesionalidad de su servicio.

Áreas recreativas, amplias zonas verdes, pistas deportivas, gimnasios, centros de belleza y SPAs, salones para congresos... todo concebido con el único y perverso fin de enamorar a cuantos quedan atrapados en el encanto de este rincón del litoral atlántico.

La aventura también ofrece al viajero opciones más informales, como alojamientos rurales, centros de turismo activo, cámpings y hoteles de dos estrellas en los cercanos núcleos de Isla Cristina, La Antilla o Lepe, donde puedes abarcar la riqueza cultural y humana de toda una región cargada de historia. Tú eliges cómo disfrutar Islantilla. Que no te lo cuenten, vívelo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios