Provincia

Investigan a una menor en Almonte tras empotrar un coche contra una vivienda al conducir bebida y sin carné

  • Son dos los presuntos delitos contra la seguridad vial

Dos policías de Almonte durante su jornada laboral.

Dos policías de Almonte durante su jornada laboral. / M.G.

La Policía Local de Almonte investiga a una menor por supuestamente conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol y que acabó empotrando el coche en el porche de una vivienda del municipio.

Así lo confirmaron desde el Consistorio almonteño a Europa Press, después de que la Plataforma de Policías Locales de Almonte informara de este extremo en su cuenta de Facebook. De este modo, señalaron que la menor está siendo investigada por dos presuntos delitos contra la seguridad vial. En concreto, uno por conducir sin haber obtenido nunca ningún tipo de licencia ni permiso para ello y otro por hacerlo supuestamente bajo los efectos del alcohol.

De este modo, apuntaron que los hechos sucedieron la semana pasada, toda vez que advirtieron que "nuevamente la conducción y el alcohol finaliza en un siniestro" al terminar el vehículo encastrado en el porche de una vivienda.

Por ello, subrayaron que, aunque hay "muchas actividades que jamás deberíamos de realizar sobre cuatro ruedas, como responder a una llamada de teléfono, contestar al whatsapp, encender un cigarrillo, o manipular el GPS", apuntaron que "la más importante y la que mayor tasa de mortalidad causa en el país es la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios