Provincia

Intervienen 2.100 kilos de hachís en el puerto ayamontino de Punta del Moral

  • La nueva operación contra el narcotráfico en las costas de Huelva se salda con la detención de una persona y la incautación de dos vehículos, uno de ellos previamente robado

Una narcolancha en un operativo anterior. Una narcolancha en un operativo anterior.

Una narcolancha en un operativo anterior. / M. G. (Huelva)

La Guardia Civil, con apoyo de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA), intervino este miércoles un total de 2.100 kilos de hachís, distribuidos en 70 fardos de arpillera, en las inmediaciones del puerto ayamontino de Punta del Moral.

Así lo han indicado a Huelva Información fuentes del Centro de Concentración Contra el Narcotráfico (CCON Sur), que han añadido que el operativo se desarrolló sobre las 23:00 horas de este miércoles, tras ser detectada la presencia en aguas de Ayamonte cercanas a dicho puerto de una embarcación semirrígida.

La operación se ha saldado con la detención de una persona, de la que no han trascendido datos, y con la intervención de dos vehículos, uno de ellos previamente sustraído.

La 'narcolancha' fue detectada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE), cuando ésta se acercaba a dicho puerto pesquero del término de Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios