Provincia

La Policía identifica y denuncia a los autores de un asalto a las instalaciones deportivas de Punta Umbría

  • Se trata de un grupo de al menos una decena de personas, algunas menores y todas de la localidad, las cuales presuntamente realizaron actos vandálicos y sustrajeron material deportivo

Vídeo compartido por la Policía Local de Punta Umbría en su perfil en Facebook.

La Policía Local de Punta Umbría ha identificado y denunciado a lo largo de las últimas horas a las personas que este pasado fin de semana asaltaron el polideportivo y el campo de fútbol municipal de la localidad, ocasionando daños en dichas instalaciones, y presuntamente sustrayendo material deportivo.

Según fuentes de la Policía Local puntaubrieña, los presuntos autores de dichos actos vandálicos son un grupo de personas, entre ellas menores, los cuales "deberán reponer los daños causados y responder en vía penal por los hechos", así como también han sido denunciados por incumplimiento de las medidas anti-covid.

En el caso de los menores, prosiguen las mismas fuentes, "serán sus tutores legales quienes deban hacer frente a los daños económicos y a las sanciones".

Otras fuentes cercanas al caso afirman que los presuntos autores materiales de los hechos "son todos de Punta Umbría", a lo que añaden que "tendrán que responder de los daños ocasionados y del material que falta en el polideportivo ante el Juzgado o la Fiscalía de Menores, según la edad de cada uno".

Los autores de los hechos fueron grabados desde uno de los edificios colindantes a las instalaciones deportivas asaltadas, apreciándose claramente en dicho vídeo que los hechos se produjeron a plena luz del día, y que en los actos han participado al menos una decena de personas. Dicho vídeo ha sido difundido por la Policía Local de Punta Umbría en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios