Provincia

La IV Feria del Comercio y la Artesanía reúne a un total de 31 expositores

  • Con un presupuesto de 40.000 euros, se pretende superar las 50.000 visitas este año

Valverde abrió anoche su gran centro comercial anual. Se trata de la cuarta edición de la Feria del Comercio y la Artesanía que durante el puente de la Inmaculada permanecerá abierta al público. Las previsiones son que pasen por el recinto Femu durante estos días unas 50.000 visitas.

La feria, que cuenta con un presupuesto de 40.000 euros, fue inaugurada ayer noche por el alcalde de la localidad, el socialista José Cejudo. En este acto también participaron distintos representantes de la Junta de Andalucía, como Justo Mañas, delegado del Gobierno andaluz en Huelva; Rosario Ballester , delegada de Turismo, Comercio y Deportes; Isabel Rodríguez, delegada de Medioambiente y Darío Canterla, delegado de Justicia). Asimismo, también acudió a la cita inaugural Rafael Ávila, secretario general de la FOE, acompañado de otros miembros de su equipo, así como una amplia representación de los políticos municipales.

Un total de 31 expositores acuden a esta feria con una amplia oferta de productos y posibilidades de encontrar un buen regalo a un precio razonable. En los 1.500 metros expositivos y en la carpa adicional, se realizaran diferentes pases de modelos, exhibiciones y juegos para los niños, ya que la feria está pensada para facilitar a los padres las compras mientras que los más pequeños se divierten con el Grupo de Juventud de Cruz Roja que amenizará las jornadas de feria para los más pequeños. Asimismo, está garantizadas las comidas ya que la organización prevé servir almuerzos gratis.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Valverde, Juan García, destacó que durante los días de celebración de la feria la localidad "expone todo su potencial comercial" a visitantes "que proceden de todas partes de España" y que podrán observar desde la artesanía hasta cualquier complemento de moda o calzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios