turismo

Huelva refuerza su promoción en el mercado nacional en Pamplona

  • El Patronato presenta la oferta de naturaleza, playas, cultura, tradiciones y gastronomía

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva participó en la feria Navartur, celebrada desde el 23 hasta este fin de semana en Pamplona; se trata de una una de las ferias más importantes del norte de España y la cita más destacada de turismo rural, que este año alcanza su décimo tercera edición. Con el objetivo de atraer al destino viajeros de la comunidad de Navarra y el norte de España, con vistas a la Semana Santa y la temporada alta, el Patronato acude un año más a esta muestra con toda la oferta turística que de la provincia.

La oferta de naturaleza, con sus principales exponentes en Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y la Costa de Huelva son algunos de los focos de interés de visitantes y agencias, con la gastronomía como "un componente cada vez más reclamado" con las Rutas del Jabugo y del Vino del Condado como referentes.

Además se han realizado diferentes gestiones comerciales con agencias de viajes locales, agencias procedentes de otras comunidades autónomas, intercambio de información con oficinas de turismo de diversas localidades, así como la promoción directa en el espacio del propio Patronato, atendiendo las numerosas peticiones de información de los visitantes de esta feria, tanto profesionales como público en general. El mercado nacional es el primer emisor de turistas para la provincia, con cerca de 2,6 millones de pernoctaciones y 800.000 viajeros en 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios