turismo

Huelva cierra el puente con un balance "bastante bueno" y aspira a superar el millón de visitantes

La provincia de Huelva ha cerrado un puente de la Constitución y la Inmaculada "bastante bueno", con cifras de ocupación de cerca de un 90% en la Sierra, lo que confirma la tendencia positiva de un año en el que aspira a superar el millón de visitantes. Así lo ha destacado en declaraciones a los periodistas el presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, quien ha valorado la "unión" con los ayuntamientos para impulsar acciones tendentes a atraer turistas a este destino.

Caraballo destacó la gran cantidad de eventos y ferias que se han desarrollado durante estos días festivos en los distintos municipios de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, logrando que esta zona se convierta "en todo un espectáculo" para el disfrute de los turistas.

"Estamos muy satisfechos", indicó Caraballo, quien ha señalado que se va a continuar en esa línea de colaboración para lograr que la provincia sea cada vez más atractiva desde el punto de vista turístico. "Es evidente que hay una línea ascendente con respecto a años anteriores, por eso, y pese a que aún no están los datos finales, es muy probable que este 2017 consigamos superar el millón de visitantes", resaltó el presidente del Patronato de Turismo.

Desde la Junta de Andalucía también han destacado los llenos en destinos como las sierras de Huelva y Jaén, que ponen en valor todos el atractivo de la oferta del interior, al tiempo que ha incidido en la importancia de que se registren estas "buenas cifras" en un periodo festivo caracterizado por los desplazamientos del mercado nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios