Provincia

Herido un guardia civil de una pedrada en una pelea en un asentamiento en Lepe

  • Varias patrullas buscan al autor de los hechos, mientras el agente ha sido dado de alta 

Imagen del asentamiento junto al cementerio de Lepe donde se produjeron los hechos. Imagen del asentamiento junto al cementerio de Lepe donde se produjeron los hechos.

Imagen del asentamiento junto al cementerio de Lepe donde se produjeron los hechos. / Jordi Landero (Lepe)

Varias unidades de la Guardia Civil buscan desde la pasada madrugada a la persona que  hirió en la cabeza de una pedrada a uno de los guardias civiles que acudieron al asentamiento de inmigrantes situado junto al cementerio de Lepe alertados por una reyerta entre varios inmigrantes. El agente resultó herido grave tras recibir una pedrada en la cabeza una vez disuelta dicha reyerta.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que sobre las 3.30 de la pasada madrugada una patrulla vio cómo en las inmediaciones del asentamiento se producía una reyerta entre tres personas, por lo que los agentes bajaron del coche patrulla y se dispusieron a mediar entre quienes estaban involucrados en dicha pelea.

Una vez disuelta, cuando los agentes regresaban al vehículo oficial, uno de ellos recibió un fuerte impacto de una piedra en la cabeza, que le provocó un abundante sangrado, además de quedar semiinconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la localidad, donde recibió varios puntos de sutura. El agente ha sido dado de baja del servicio.

A primera hora de la mañana, varias unidades de la Guarida Civil, entre ellas de Seguridad Ciudadana, se han desplazado al asentamiento, registrando las chabolas con las que cuenta, buscando al presunto autor de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios