Provincia

La Guardia Civil localiza a dos personas que robaban fresas

  • Los presuntos autores se encontraban en una finca cercana a El Rocío

Agentes del Puesto de El Rocío, apoyados por otras unidades de la 3ª Compañía, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil, han procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, vecinos de Camas (Sevilla) y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 del miércoles, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana fue alertada por la Central COS (062) de emergencias de la Guardia Civil, de que se estaba produciendo un robo en una finca situada en el denominado Camino de la Virgen, dentro del término de Almonte. Al parecer un vigilante había comunicado a la Guardia Civil de que había observado a algunas personas en el interior de una finca, habiendo percibido cómo se alumbraban con linternas.

A la puerta de la finca llegó de inmediato la patrulla de El Rocío, uniéndose instantes después otros cuatro agentes de la Guardia Civil de los Puestos cercanos, y que componen los dispositivos específicos de lucha contra los hurtos de fresas y otros frutos del campo.

Los dos detenidos tenían apreciables manchas de fresas en sus ropas y han sido puestas a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios