Provincia

La Guardia Civil investiga el origen de unos restos óseos hallados en Santa Olalla

  • Un vecino encontró lo que parece ser una mano humana en la finca El Chaparral a unos 7 km de la localidad. Los restos han sido enviados a Madrid para determinar su procedencia.

La localidad de Santa Olalla del Cala vivió este jueves una jornada de cierta alarma social después de que unos vecinos encontraran por la mañana dos restos óseos que, al parecer, podrían asemejarse con una mano y un radio de una mujer. Por el momento, se desconoce si pertenecen a un cuerpo humano o bien se trata de restos de un animal. Los restos óseos fueron hallados por vecinos de esta localidad serrana en el paraje de El Chaparral, a unos 7 kilómetros del municipio, en dirección hacia Sevilla. Los vecinos avisaron a la Guardia Civil, quienes acordonaron la zona y desde ese momento están buscando más restos.

Los restos han sido enviados a Madrid para determinar si son de origen humano o animal.  Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo se produjo este miércoles y por el momento se desconoce el origen de estos restos.  Tras la recogida de los mismos y realizar un rastreo por la zona este miércoles, estos se llevaron a la Policía Judicial de Aracena, que ha sido la encargada de propiciar su posterior análisis en Madrid. De este modo, estas mismas fuentes han señalado que en la capital madrileña procederán al estudio de los mismos para determinar su procedencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios