Provincia

La Guardia Civil detiene a un ladrón que robó en dos bares de Punta Umbría

  • El delincuente, que ya está en prisión, fue arrestado cuando metía en su coche el gato elevador que había utilizado para forzar las rejas de seguridad de los negocios

Puesto de la Guardia Civil en Punta Umbría. Puesto de la Guardia Civil en Punta Umbría.

Puesto de la Guardia Civil en Punta Umbría. / H. Información (Punta Umbría)

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de establecimiento de hostelería en la localidad de Punta Umbría.

Las investigaciones comenzaron cuando desde la Benemérita del puesto de la localidad se tuvo conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería. Durante la búsqueda del autor del primer robo, se produjo otra sustracción en un establecimiento de hostelería, reconociéndose sin ningún género de dudas que ambos robos habían sido cometidos por la misma persona.

El caco fue localizado en unos aparcamientos cuando se encontraba metiendo en el interior del maletero de su vehículo el gato elevador utilizado para forzar las rejas de seguridad de ambos establecimientos, procediéndose a su detención. El dinero sustraído fue recuperado del interior del zapato, donde estaba escondido.

Una vez presentado el detenido ante la autoridad judicial pertinente y tras ser oído en declaración, el juez ordenó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios