Provincia

La Guardia Civil interviene a un varón cinco kilos de hachís en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

  • La droga permanecía oculta en una mochila 

Kilos de hachís intervenidos.

Kilos de hachís intervenidos. / M. G. (Huelva)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), tras intervenir cinco kilos de polen de hachís que transportaba en su coche en el interior de una mochila. 

Según informa el Instituto Armado en nota de prensa, los hechos se produjeron durante el desarrollo de los dispositivos operativos establecidos por la Comandancia de Huelva para la vigilancia de los cerramientos perimetrales impuestos como medida preventiva para la contención de la pandemia por la Covid-19, cuando se identificó al conductor de un vehículo todo terreno, que circulaba entre las localidades de Aroche y Encinasola

Así, tras inspeccionar el interior de dicho vehículo, localizaron cincuenta tabletas de polen de hachís en una mochila que estaba escondida entre los asientos traseros y que arrojaba un total de cinco kilos de hachís. 

El dispositivo ha sido llevado a cabo por el Equipo Roca 1 de la Guardia civil de Huelva. El detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena (Huelva), junto con el vehículo intervenido y la droga incautada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios