Huelva

González destaca la ayuda de 1,4 millones a 12 pueblos para la mejora de los caminos

  • El presidente del PP de Huelva apunta que las ayudas corresponden a la convocatoria de 2017, que estaba "bloqueada"

José Manuel Zamora y Manuel Andrés González. José Manuel Zamora y Manuel Andrés González.

José Manuel Zamora y Manuel Andrés González. / H.I. (Huelva)

Comentarios 0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, destacó en Villablanca las subvenciones para el arreglo de caminos rurales que ha concedido la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a doce municipios de la provincia con una inversión que supera los 1,4 millones de euros.

González que se desplazó junto al alcalde de Villablanca, José Manuel Zamora, hasta uno de los caminos donde se va a acometer las obras, señaló que se trata de “una buena noticia para la provincia, que en pocos meses ve como el nuevo Gobierno de Juanma Moreno cumple con Huelva”.

Recordó que estas ayudas para el arreglo de caminos rurales corresponden a la convocatoria de 2017, que “el nuevo Gobierno andaluz ha desbloqueado para poder abonarlas a los municipios, ya que se encontraban paralizadas en el mandato de Susana Díaz”.

Entre los municipios que se van a beneficiar de las ayudas se encuentra Valverde, Aroche, Lucena del Puerto, Villablanca, El Almendro, Aljaraque, Gibraleón, Almonte, Villarrasa, Lepe, Bonares, y Paterna del Campo, donde las mejoras se harán a través de la Diputación Provincial de Huelva.

Entre los municipios que mayor importe van a recibir para el arreglo de los caminos rurales está Gibraleón con 182.000 euros Almonte con 200.000, Villarrasa con 205.000, Lepe con 196.000 y Paterna del Campo con 206.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios