Provincia

La delegada del Gobierno en Huelva planifica con los empresarios turísticos la temporada estival

  • El alcalde lepero plantea el repelfilado de La Antilla, la ocupación de terrenos y el tema de los deslindes

Un momento de la reunión que tuvo lugar en la sede de la Junta en Huelva. Un momento de la reunión que tuvo lugar en la sede de la Junta en Huelva.

Un momento de la reunión que tuvo lugar en la sede de la Junta en Huelva. / M. G. (Huelva)

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía mantuvo un encuentro con empresarios del sector turístico de Lepe que le trasladaron las diferentes preocupaciones que tienen antes de que comience la temporada estival. Una reunión a la que acudió el delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el vicepresidente de la Federación Onubense de Empresarios, Juan Fernández, que a su vez preside la Asociación General de Empresarios de Lepe junto a otros representantes de la patronal.

En la cita con los empresarios, celebrada en la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva, se abordaron cuestiones relacionadas con el reperfilado de las playas de La Antilla e Islantilla, la ocupación de terrenos o el deslinde del que dependen las terrazas de establecimientos hosteleros, según matizó el alcalde lepero, Juan Manuel González

Bella Verano mostró el compromiso de la Junta de Andalucía de buscar soluciones a las diferentes situaciones que plantean los empresarios y que sean de competencia autonómica. La delegada del Gobierno entiende que hay que “apoyar decididamente” a un sector que aporta empleo y riqueza en la provincia de Huelva. El alcalde de Lepe, tras la reunión, aseguró que “todo marcha bien” y quiso agradecer a la delegada su disposición y el trato de confianza recibido en la reunión con los empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios