moguer

La Fundación Cepsa promueve un audiovisual sobre ilustres moguereños

  • El apoyo de la compañía permitirá al Ayuntamiento realizar nuevo contenido de carácter promocional

El alcalde de Moguer y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva. El alcalde de Moguer y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva.

El alcalde de Moguer y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva. / m.g.

El alcalde de Moguer y presidente de la Fundación Municipal Cultura, Gustavo Cuéllar, y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva, José Antonio Agüera, han firmado un documento que compromete a ambas entidades en la edición de un reportaje audiovisual en torno a los hitos más importantes de la historia moguereña, tan estrechamente ligada al descubrimiento y exploración de América, y a su patrimonio humano, para sacar a la luz a sus personajes más ilustres relacionados con el arte, la literatura, el flamenco, la investigación o el deporte.

Con este nuevo convenio se sigue afianzando la colaboración que mantienen desde hace más de una década el Ayuntamiento y la Fundación Cepsa para la promoción y el desarrollo cultural, social y museístico del municipio, además del apoyo también al Patronato Municipal de Deportes.

El reportaje tendrá una finalidad didáctica orientada a la población moguereña, especialmente en edad escolar, y además se convertirá en un magnífico instrumento para difundir los hitos y personajes ilustres de la localidad entre las numerosas personas que la visitan cada año. Está previsto que el vídeo promocional se incorpore como contenido complementario a la casa-natal de Juan Ramón Jiménez en la calle Ribera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios