Provincia

El Festival de Cine Inédito se retrasa al mes de junio

  • Se aplaza a la espera del nombramiento del nuevo director

El Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla cambiará su fecha de celebración de abril a junio a partir de la edición de este año, a la espera de que sea nombrado el nuevo director, tras el cese el pasado diciembre de su creador, Juan Labrador.

Según informó ayer la agencia Efe, fuentes de la Mancomunidad Islantilla, que gestiona el certamen, indicaron que se espera que en los próximos días pueda ser nombrado el nuevo director, y que se quiere cambiar la fecha con el fin de que se ubique en una fecha con una posibilidad mayor de contar con turismo en la zona para acudir a las actividades de un certamen que se ha celebrado durante los últimos ocho años en este núcleo costero de Lepe.

Las mismas fuentes señalaron, además que, dado que a principios de febrero aún no hay nombrado un director, parece improbable que el certamen pueda celebrarse en el mes de abril con garantías de éxito.

El Festival de Cine Inédito de Islantilla, que organiza este año su novena edición, se celebró en noviembre en sus primeros años, y a partir de entonces se fue ubicado en abril, mes en el que ha tenido lugar su programación hasta el pasado año 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios