La Antilla

El Festival de Arte Callejero llega en agosto con diversos espectáculos

  • El evento se celebrará del 2 al 4 de agosto y tendrá una variada propuesta cultural y lúdica

Ana Delgado junto a Óscar Antonete y Jesús Gómez en la presentación del festival. Ana Delgado junto a Óscar Antonete y Jesús Gómez en la presentación del festival.

Ana Delgado junto a Óscar Antonete y Jesús Gómez en la presentación del festival. / H.I. (La Antilla)

La teniente de alcalde delegada de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, presentó recientemente el II Festival de Arte Callejero de La Antilla, en el transcurso de una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el mago lepero Óscar Antonete y por uno de los propietarios del espacio de ocio y restauración La Cúpula de La Antilla, Jesús Gómez. 

El II Festival de Arte Callejero se celebrará en La Antilla los días 2, 3 y 4 de agosto y contará con numerosas propuestas culturales y lúdicas de naturaleza diversa relacionadas con el mundo de la magia y el circo, así como espectáculos de teatro de calle y actividades de globoflexia.

Las actividades tendrán lugar a partir de las 22:00 en la plaza Clara Campoamor, junto al Centro Cultural "Los Álamos". La actividad tendrá lugar al aire libre y de manera gratuita, aunque tras el espectáculo se dará la opción de realizar una contribución económica por el sistema de "pay per show".

La original iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Lepe junto con el mago Óscar Antonete, cuenta con la colaboración del restaurante Feria y el espacio de ocio y restauración La Cúpula, habiendo gozado de gran éxito de participación el pasado verano, por lo que en esta nueva edición viene a ampliar la oferta cultural, turística, de ocio y tiempo libre de La Antilla en la temporada estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios