Provincia

Fallece un magrebí al caer por un patio interior cuando huía por las azoteas

  • El joven había intentado sustraer algún artículo de un supermercado cercano

Un inmigrante magrebí, cuya identidad no ha trascendido, falleció ayer en el hospital Juan Ramón Jiménez, como consecuencia de las graves heridas que sufrió al caerse por el patio interior de un edificio de tres plantas en Lepe.

Al parecer, según indicaron vecinos de la zona consultados por este periódico, el suceso ocurrió sobre las diez de la noche del pasado miércoles, tras haber intentado sin conseguirlo sustraer algunos artículos de un supermercado que se encuentra en las proximidades.

Estas mismas fuentes añadieron que al ser descubierto por los dependientes del supermercado y llamarle la atención, el inmigrante emprendió una fuga precipitada y penetró en el interior de un edificio situado en la calle Triana de la localidad.

Conforme subía por la escalera del inmueble en dirección a la azotea, los testigos relataron que iba dando golpe con los puños y patadas en las puertas y ventanas. Como consecuencia del ruido, los vecinos del edificio salieron alarmados a la calle para ver lo que ocurría, circunstancia ésta que provocó que esta persona continuara corriendo y sin control.

Una vez que llegó a la azotea del bloque, en plena oscuridad, consiguió saltar de un edificio a otro, pero, al parecer, no se dio cuenta que el siguiente tramo era el hueco de un patio interior de otra vivienda de planta baja, de ahí que se precipitara hacia el vacío.

Inmediatamente, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia sanitaria que atendieron al herido en el propio patio, procediendo a continuación a su traslado al centro hospitalario de la capital onubense.

Según fuentes del Juan Ramón Jiménez, el inmigrante magrebí presentaba al ingresar en el hospital una rotura craneoencefálica y se le diagnosticaron varias hemorragias cerebrales, así como se le detectó la rotura de la mandíbula. La muerte de esta persona se produjo durante la jornada del jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios