Provincia

Fallece un anciano en el incendio de una vivienda en Chucena

  • Los bomberos extinguen un incendio registrado en un garaje de Almonte

Un hombre, de unos 80 años, ha fallecido esta tarde tras declararse un incendio en la vivienda en la que residía en la localidad onubense de Chucena, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Sobre las 19:00 horas se recibía en la central de este servicio una llamada de un particular alertando de un incendio registrado en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Purchena de la localidad. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y la Policía Local quien ha confirmado el fallecimiento de esta persona como consecuencia del fuego cuyo origen podría haber estado en un brasero. La Guardia Civil ha abierto la correspondiente investigación para determinar con exactitud las causas del incendio que ha costado la vida a este anciano.

Mientras, bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios extinguieron un incendio ocurrido en un garaje situado en la calle Feria de Almonte, que afectó a dos coches y dos motos de un mismo propietario. Aunque fuentes de la Guardia Civil indicaron a este periódico que el siniestro se produjo de forma "accidental", los bomberos tuvieron que precintar y cerrar el recinto afectado al encontrar indicios de un posible robo por la rotura del cristal de uno de los coches quemados. En las labores de extinción intervino una dotación procedente de San Juan del Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios