Aracena

La FOE inaugura su nueva sede serrana en la plaza Doña Elvira

  • El edificio, céntrico y con dos plantas, permite ampliar las instalaciones que dan cobertura a los empresarios de la comarca

Manuel Guerra y José Luis García-Palacios, cortando la cinta. Manuel Guerra y José Luis García-Palacios, cortando la cinta.

Manuel Guerra y José Luis García-Palacios, cortando la cinta. / Javier Moya (Aracena)

La historia de la actividad empresarial de FOE Sierra sigue su camino con una nueva etapa tras inaugurar ayer la nueva sede comarcal en un edificio mejor acondicionado que el anterior, ubicada en la plaza Doña Elvira de Aracena.

Era un día grande y se palpaba entre los empresarios, que respondieron con su presencia y participación en una jornada inaugural que comenzó a media mañana con dos catas, por un lado una de aceite con el protagonismo de la Cooperativa de San Bartolomé Olibeas, y por otro lado caldos de la Denominación de Origen Vinos del Condado.

En el clásico corte de cinta, en la misma puerta de acceso, estaban presentes diferentes miembros de la Federación Onubense de Empresarios y su presidente, José Luis García-Palacios, quien procedió a la inauguración con el alcalde de Aracena, Manuel Guerra.

La mayoría de los presentes no conocía la nueva sede y se quedó gratamente sorprendida del nuevo espacio; más acogedor, amplio y de dos plantas. En la primera, a pie de calle, cuenta con un despacho para la responsable de la FOE comarcal, Toñi Rodríguez, espacios de recepción, baño, almacén, lugar de publicaciones y difusión empresarial, y un amplio hall donde ayer tuvo lugar la celebración con productos de la zona aportados por los mismos empresarios y que fue todo un éxito. En la planta superior hay dos aulas de formación y/o reunión con posibilidades muy diferentes y un recibidor. Los empresarios mostraron su satisfacción con la nueva sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios