Provincia

Evitan la calcinación de 15 coches tras el templo de San Francisco de Ayamonte

  • Uno de los vehículos resultó finalmente dañado por las llamas

Agentes de la Policía Local de Ayamonte en las tareas de extinción

Agentes de la Policía Local de Ayamonte en las tareas de extinción / M.G. (Ayamonte)

La rápida intervención de la Policía Local de Ayamonte ha evitado esta pasada madrugada la propagación de un incendio -que ha calcinado un vehículo- a otros quince coches que estaban estacionados en la explanada situada detrás del templo de San Francisco de dicha localidad costera.

Fuentes policiales han informado que la actuación se inició sobre las 3:30 horas, cuando se recibió aviso en sala 092 informando de la existencia de un incendio en la zona trasera del Templo de San Francisco de la ciudad fronteriza.

Dos dotaciones policiales se trasladaron al lugar, comprobando que se trataba de un coche ardiendo, el cual se encontraba en una fila de estacionamientos en batería junto a otros quince vehículos.

La rápida intervención policial evitó que el fuego se propagase al resto de vehículos estacionados en la zona La rápida intervención policial evitó que el fuego se propagase al resto de vehículos estacionados en la zona

La rápida intervención policial evitó que el fuego se propagase al resto de vehículos estacionados en la zona / M.G. (Ayamonte)

Tras reducir las llamas con varios extintores, logrando de esta forma disminuir la temperatura, los agentes pudieron acercarse y arrastrar los coches situados a ambos lados del incendiado, evitando que estos también resultasen afectados, e impidiendo que las llamas se propagasen al resto de vehículos, lo cual resultó complicado por estar todos cerrados y bloqueados.

Varios vecinos se sumaron a las tareas de arrastre de los vehículos, lo cual según las fuentes policiales resultó "de gran ayuda". 

Posteriormente llegaron al lugar del siniestro efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y una patrulla de la Guardia Civil, que ayudaron a completar las tareas de extinción del fuego.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios