Provincia

La Diputación de Huelva asesora a los pueblos en innovación y nuevas tecnologías

  • Los ayuntamientos reciben información sobre la convocatoria de ayudas de la Junta para el impulso de la Economía Digital

Asesoramiento de la Diputación a los pueblos en innovación y nuevas tecnologías. Asesoramiento de la Diputación a los pueblos en innovación y nuevas tecnologías.

Asesoramiento de la Diputación a los pueblos en innovación y nuevas tecnologías. / H.Información (Huelva)

La Diputación de Huelva, a través de su eje Territorio Inteligente, ha reunido a representantes de los municipios menores de 20.000 habitantes con una doble finalidad: presentar el Plan Estratégico de Provincia Inteligente Huelva Smart y coordinar la presentación, en la modalidad agrupada, a la convocatoria de ayudas en especie que ha publicado la Dirección General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía.

El plan emana del PEHU (Plan Estratégico de la Provincia de Huelva) y una de sus acciones describe la necesidad de articular el desarrollo de los territorios y destinos turísticos inteligentes. De este modo, Huelva Smart tiene como objetivo principal dotar a la Diputación y a los municipios de un marco de desarrollo centrado en los beneficios a la ciudadanía con la tecnología como palanca para logar una mayor calidad de vida y un mayor progreso económico.

Huelva Smart se configura como un plan vivo y dinámico, con una temporalización de cuatro años y estructurado en 10 líneas estratégicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios