Provincia

Detienen a un joven acusado de robar en los complejos turísticos

  • La Policía Local de Lepe montó un operativo ante las denuncias presentadas

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un joven de 18 años al que se le acusa de una cadena de robos cometidos en viviendas del complejo turístico de Islantilla, que habían alertado en las últimas semanas a los vecinos de la zona.

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que al detenido, J.M.S.J., fue sorprendido mientras intentaba robar en una vivienda de la urbanización 'Las Cigüeñas IV' del complejo turístico y residencial de Islantilla.

La Policía Local lepera cree que el detenido podría además ser el presunto autor de otros siete robos en la urbanización 'Golfmar' de Islantilla, en el término municipal de Isla Cristina, si bien se está a la espera de la denuncia de los propietarios y de que la Policía Judicial realice las correspondientes inspecciones oculares.

Esta operación ha sido el resultado del dispositivo montado por los agentes leperos, ante la alerta por robo que se estaba propagando en varias zonas residenciales del litoral onubense.

En numerosas ocasiones los propietarios de estas viviendas han reclamado una mayor protección policial de la zona, dado que en invierno la mayoría de las urbanizaciones se encuentran deshabitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios