Provincia

Detienen a un varón en el barrio de los pescadores de La Antilla por varios robos en Lepe

  • Al conocer la situación, el detenido ha eludido en varias ocasiones la acción policial, hasta que en la tarde de este sábado fue reconocido por un agente fuera de servicio

Un control de la Policía Local de Lepe, en una imagen de archivo Un control de la Policía Local de Lepe, en una imagen de archivo

Un control de la Policía Local de Lepe, en una imagen de archivo / M.G. (Lepe)

Agentes de la Policía Local de Lepe detuvieron en el barrio de los pescadores de La Antilla a un varón, al que según fuentes policiales se le seguía la pista desde hacía varios días por su presunta relación con varios robos cometidos en Lepe y sus alrededores, y en cuya descripción coincidían varias de las víctimas de dichos delitos.

De esta forma la Policía Local de Lepe tenía interés en su búsqueda, localización y posterior participación en una rueda de reconocimiento a nivel policial.

Conocedor de esta situación, el ahora detenido esquivó y eludió en varias ocasiones la acción policial, hasta que en la tarde de este sábado fue reconocido por un agente de policía fuera de servicio en la zona de la barriada de pescadores de La Antilla. El cual conocedor de esta situación le dio el alto tras identificarse como agente de la autoridad.

Tras un forcejeo, y ya ambos en el suelo, logró zafarse y emprender la fuga, iniciándose un dispositivo de búsqueda y localización por las patrullas en servicio, que dieron como resultado su hallazgo oculto en el vehículo de un familiar, donde lo desplazaban desde el núcleo costero hacia Lepe.

Una vez realizada las diligencias judiciales, éstas han sido puestas junto con el detenido a disposición de la Guardia Civil del puesto de Lepe, que continuará con las investigaciones previas a su remisión a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios