Provincia

Detenidos los presuntos autores de un robo en el instituto de Secundaria

  • Sustrajeron equipos informáticos de las aulas, las llaves del centro y dos mochilas

La Guardia Civil ha detenido a G.T.R., de 22 años, y R.C.S., de 25 años, ambos vecinos de Jabugo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el instituto de Enseñanza Secundaria 'San Javier'.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno, a los dos detenidos se les imputan los hechos ocurridos el día 28 de abril, cuando tras escalar una pared del instituto, penetraron en el mismo por una ventana, y al encender una luz se activo la alarma, por lo que salieron corriendo del lugar, para posteriormente, volver a entrar, sin funcionar, esta segunda vez, las alarmas. En este momento, pudieron sustraer equipos informáticos de las aulas, consistente en dos ordenadores completos de sobremesa, dos impresoras, un televisor con video incorporado, un CPU, un maletín con las llaves del centro y dos mochilas.

Tras las investigaciones, los agentes detuvieron a estas personas, aunque no pudieron recuperar los efectos robados ya que según su versión fueron vendidos en Sevilla el día de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios